________ ......... -------------------------------- ________.....--------------..........._________

miércoles, 16 de febrero de 2011

Grupo de Costura Tabacalera

El Grupo Costura Tabacalera (GCT) aglutina a gente que de una forma u otra se interesa por la aguja y el hilo. Cada cual a su manera y a distintos niveles: los que se aproximan al grupo con ganas de aprender nociones básicas de costura, los que ya teniendo un conocimiento previo quieren compartir con otros espacios y tiempos para tejer o los que a través del grupo quieren plantear alternativas reales a un sistema de producción textil más que cuestionable.

El GCT trabaja en tres espacios:
  • Sala verde: Ubicada junto al Jardín y el vivero (“Espacio Galería”). Será de uso libre para costureras y tejedoras, lugar de encuentro para tertulias, etc.
  • Sala taller: En el Área táctica (Postnave). Aquí se desarrollarán las actividades que necesiten más espacio, más recursos y más personas (talleres monográficos, clases de costura, etc.)
  • Tienda gratis: En Postnave, junto a la cafetería.

Actividades Permanentes


* Miércoles de tuneo
Taller abierto para tunear y reconvertir ropa reciclada.
La Tienda Gratis tiene un gran surtido de ropa para reconvertir, trae tus materiales para coser, apliques e ideas para decorar.
Los miércoles a las 19hr en el Área Táctica.

* Uso básico de una máquina de coser
Cada máquina es diferente y tiene sus propios trucos, pero tienen un funcionamiento básico.  Si nunca te has sentado frente a una y quieres saber cómo funciona, nosotros te explicamos.  Escríbenos un correo a costuratabacalera@gmail.com, indicando el horario que más te interesa: Lunes de 11 a 14 hr. ó miércoles de 17 a 19 hr.



http://blogs.latabacalera.net/costura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario