________ ......... -------------------------------- ________.....--------------..........._________

domingo, 15 de abril de 2018

"Galaxy Dress"

The Galaxy Dress fue la pieza central de la exposición "Avance rápido: Inventar el futuro" en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. El museo celebró sus 75 años en el 2006 y para conmemorarlo incluyó el Galaxy Dress en su colección permanente. GalaxyDress proporciona un efecto espectacular e hipnótico que se borda con 24000 píxeles a todo color, es la pantalla portátil más grande del mundo.


GalaxyDress utiliza los píxeles más pequeños a todo color que son planos como el papel y miden solo 2 por 2 mm. Los circuitos son extrafinos, flexibles y están bordados a mano en una capa de seda de forma que se estira, por lo que la tela luminosa se puede mover como la tela normal con ligereza y fluidez. Para difundir la luz, hay 4 capas de gasa de seda que también se mueven maravillosamente bien.

La electrónica extra fina permite que el diseño siga la forma del cuerpo de cerca como con la tela normal. GalaxyDress está diseñado para funcionar con varias baterías de iPOD para que el usuario puede caminar. GalaxyDress no se sobrecalienta y consume muy poca electricidad gracias a la tecnología utilizada.

GalaxyDress es liviano, la parte más pesada no es la tecnología, sino la crinolina de organza de seda plisada de 40 capas que ensancha la falda. Las áreas sin luces están decoradas con más de 4000 cristales Swarovski aplicados a mano que hacen un degradado de cristal claro a brillante rosa, por lo que el vestido se ve bien también cuando está apagado.



Fuente: www.cutecircuit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario