________ ......... -------------------------------- ________.....--------------..........._________

lunes, 16 de abril de 2018

Lilypad Sparkfun Kit

LilyPad es una tecnología portátil desarrollada por la Dra. Leah Buechley y diseñada cooperativamente por la Dra. Buechley y SparkFun. Cada componente de LilyPad se construyó de manera creativa con grandes pestañas de costura para permitir la costura de la ropa. Varias tarjetas de entrada, salida, alimentación y sensores están disponibles. ¡Incluso son lavables!

El kit LilyPad Sewable Electronics permite explorar el maravilloso mundo de la costura electrónica (e-cosido) y los textiles electrónicos a través de una serie de proyectos introductorios que utilizan el sistema LilyPad. Aprenderás a coser circuitos básicos para iluminar los LED, controlarlos con botones e interruptores e incluso experimentar con un circuito LilyMini preprogramado que reacciona a los niveles de luz ambiental. Además de los LED LilyPad y los titulares de la batería, el kit viene con dos placas LilyPad ProtoSnap que te permiten explorar el circuito antes de coser las piezas en un proyecto.




La Guía del kit de electrónica de costura de LilyPad a todo color (incluida) contiene instrucciones paso a paso para usar las piezas de LilyPad para crear cuatro proyectos completos de circuito de costura con hilo conductor. Los diagramas fáciles de seguir y los consejos para la resolución de problemas hacen que este sea un excelente recurso introductorio para crafters y creatives.



Nota: Una parte de esta venta se le devuelve al Dr. Buechley para continuar el desarrollo y la educación en e-textiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario